Inmobiliaria A Gándara
687585151
https://www.inmobiliariagandara.com
 

CASA DE PIEDRA PARA RESTAURAR CON PRECIOSA FINCA CERRADA EN SEDES, NARÓN

Ref: 1099
Chalet Independiente
124 m2 construidos.
1.606 m2 de parcela.
A REFORMAR
Venta: 135.000 €
Baños. . . . 1
Zonas verdes. . . .
Piscina privada. . . .
Calf. Energ: Exento

En venta casa de piedra para rehabilitar con una preciosa finca completamente cerrada. La finca cuenta con hórreo, piscina, merendero, barbacoa, etc. Servicios: agua, luz, fosa.

Descripción

En el corazón de la verde Galicia, se encuentra una joya esperando a ser descubierta y restaurada: una casa de piedra que cuenta con una estructura y vigas en perfecto estado. Esta típica casa de dos alturas, con su encanto rústico gallego, invita a soñar con nuevas historias y memorias. Situada en una zona tranquila en Sedes, parroquia de Narón y a 7 minutos de playas tan bonitas como las de Valdoviño.


La casa principal, con un total de 124 metros cuadrados, está acompañada por un adosado con porche, ideal para disfrutar de las noches estivales. En su interior, encontrarás elementos tradicionales como un horno de piedra y una lareira, reminiscencias de tiempos pasados y de acogedoras reuniones familiares.


Pero es la finca, de 1606 metros cuadrados, la que realmente roba el aliento. Totalmente cerrada con un muro de piedra recientemente construido, dispone de la preinstalación de puntos de luz y toma de agua, facilitando cualquier futura mejora. 

La finca es llana y se distribuye en dos alturas, conectadas por unas escaleras de piedra o una suave rampa. Cada nivel tiene su propio encanto: en la primera altura donde se encuentra la casa, un bien conservado hórreo y un pozo de agua añaden carácter y funcionalidad, además de una barbacoa y un cenador que esperan ser el centro de celebraciones al aire libre, una caseta con baño exterior aporta un servicio extra; en la segunda altura, una piscina de superficie y árboles que proporcionan sombra crean un pequeño paraíso de descanso. Además, el sol ilumina la finca desde el amanecer hasta el atardecer, asegurando luz natural durante todo el día.


El acceso rodado a la finca se realiza a través de un camino lateral, entrando por un portalón que preserva la privacidad y seguridad del lugar.


Este lugar es perfecto para quienes buscan una conexión con la naturaleza y la tranquilidad y no pueden esperar a disfrutar de este entorno mientras se embarcan en la emocionante aventura de restaurar una casa de piedra gallega. Descubre la magia de esta finca y deja que tus sueños echen raíces en este rincón de Galicia.

No esperes más y contáctanos para solicitar más información o programar una visita.